domingo, 8 de noviembre de 2015

( SERCLA )SISTEMA EXTRAJUDICIAL DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES DE ANDALUCÍA.

Resultado de la reunión del (Sercla)

El pasado viernes día 6 de noviembre a las 9.30 horas hubo reunión en el (Sercla) en Córdoba: la Empresa, CCOO, el Comité de Empresa y los mediadores del Sercla como consecuencia del conflicto presentado por CCOO del inicio de huelga los días 15, 22 y 29 del presente mes, siendo el resultado el siguiente:

Decir que en dicha reunión finalizó sin advenencia.

También decir que en dicha reunión quedó muy claro lo siguiente:

Que CCOO (José Oliva) delegado sindical no asistió a ninguna de las tres asambleas de trabajadores convocadas por el Comité de Empresa, ni a las 4 reuniones celebradas de negociación con la Dirección de la Empresa, ni presentó ninguna propuesta al respecto porque no estaba liberado.


Que no ha impugnado el acuerdo ni lo va a impugnar por ser legitimo, legal y reconociendo que no se ha conculcado ningún derecho al respecto en todo el proceso del periodo de consultas que ha durado 25 días.

 LA UGT COMUNICA A TODOS LOS TRABAJADORES.

Que este conflicto creado por CCOO se produce por la incompetencia, falta de responsabilidad y dejadez del delegado sindical de CCOO José Oliva que ha primado más sus intereses sindicales y personales que la de los trabajadores de la línea del Donuts.  
                                                                     
Ahora pretende corregir todo este conflicto justificándose con mentiras y echándole la culpa a este Comité de Empresa cuándo toda la situación producida tiene un culpable llamado José Oliva.

 Asimismo decir, que este Comité de Empresa solo ha defendido, ha negociado y ha alcanzado un acuerdo con la Dirección de la Empresa de la propuesta aprobada por unanimidad por todos los trabajadores asistentes en asamblea de trabajadores del pasado 3 de octubre celebrada en la biblioteca de los pinos.

Por último, manifestamos que este Comité de Empresa respetamos la decisión promovida por CCOO de ir a la huelga los compañeros del Donuts y no seremos nosotros los responsables del resultado ya sea positivo o negativo del conflicto en cuestión.



En Puente-Genil a 8 de Noviembre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario