martes, 24 de noviembre de 2015

CCOO Y SUS MENTIRAS.

LAS CUATRO MENTIRAS DE CCOO EN RELACIÓN AL ACUERDO DE MODIFICACIÓN DE CONDICIONES SUSTANCIALES DE TRABAJO.

Primera.- En ningún momento se le apartó de la negociación, si no participó fue porque voluntariamente no quiso participar.

Segunda.- Nunca presentaron documento oficial en la subdelegación de gobierno de convocatoria de huelga para los días 8, 15, 22 y 29 de noviembre para las líneas de de producción del Donuts.

Tercera.- Tampoco han presentado ningún documento oficial de haber impugnado el acuerdo de modificaciones de condiciones sustanciales de trabajo en el día de hoy.

Cuarta.- Igualmente tampoco han presentado ninguna propuesta en relación a la jornada y horarios de la línea del donuts, porque en el día de hoy en el sercla el punto que se ha tratado es sobre la impugnación del acuerdo, nunca sobre negociación de horarios y jornada para dicha línea.

Desde el Comité de Empresa decimos:

Que CCOO deje de buscar culpables y echar la culpa a otros, cuando toda la culpa de este conflicto la tiene la misma CCOO.

Publicamos la manifestación presentada en el día de hoy en el sercla por el Comité de Empresa:

Desde la representación del Comité de Empresa (UGT y CCOO), hacemos las siguientes manifestaciones:

.- Que el acuerdo alcanzado con la Dirección de la Empresa del periodo de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, se ha ajustado a derecho.

.- Que la parte de CCOO que presenta el conflicto en cuestión no ha participado en dicha negociación del periodo de modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo porque se autoexcluyó voluntariamente de dicho proceso.

.- Que en ningún momento el Comité de Empresa ha pretendido ni pretende discriminación a ningún trabajador del centro de trabajo de Puente-Genil.

.- Que en el acto de mediación y arbitraje ha quedado claro que ha prescrito el periodo legalmente establecido de impugnación( 20 días) para dicho acuerdo.

.- De la misma forma este Comité de Empresa ha dejado claro que la solicitud de petición firmada por los 48 compañeros de la línea del Donuts, tal y como quedó publicado en nuestra circular informativa de la semana pasada será atendida en los próximos días.

Por último manifestamos que todo este proceso de mediación presentado por CCOO, se ha articulado con fines electoralistas de cara a las próximas elecciones sindicales.


2 comentarios: