jueves, 20 de noviembre de 2014

RESULTADO DE LA REUNIÓN CELEBRADA CON LA DIRECCIÓN DE LA COMPAÑÍA EN RELACIÓN A LA CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA PARA EL INICIO DEL CONVENIO COLECTIVO ÚNICO.

En pasado día 18 mantuvimos reunión con la Dirección de la Compañía en Madrid para constituir la Comisión Negociadora del Convenio Único en Panrico.

La comision negociadora estara compuesta de 13 miembros por parte de la representación social, a la UGT le corresponden 8 miembros y a CCOO le corresponden 5.

La representación de la UGT queda de la siguiente forma:

Gregorio Gil. Fernando Rodríguez. José Luis Carrasco. Antonio Álvarez. Carlos Calleja. Javier Paesa. Hilario Serrano. Pedro Rica.

Decir también que la representación elegida por parte de la UGT están representados todas las áreas de la compañía, tanto de producción (fabricas) como el área comercial. (ventas)

Se acuerda el siguiente calendario de reuniones:


Día 27 Noviembre: Presentación de la situación actual y proyectos para los próximos años. Dicha presentación será presentada por parte del Consejero Delegado (Carlos Gila)

Día 2 y 3 Diciembre: Primera reunión negociación convenio.

Día 9 y 10 Diciembre: Segunda reunión.

Día 16 y 17 de Diciembre: Tercera reunión.

Por ultimo comunicar que la Dirección de la Compañía se ha comprometido que antes del día 27 de Noviembre se nos enviara su propuesta de Convenio Colectivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario